Taller Tortuga Bisagra
 
Taller sobre la "Conservación de la Tortuga Bisagra de Norte América"

El taller sobre la Conservación de las Tortugas de Bisagra de Norte America en su versión 2016, se llevará a cabo del día 19 al 21 de Mayo del 2016. La unidad sede será en la ciudad de Urbana, Illinois, en el Colegio de Medicina Veterinaria en el campus de la Universidad de Illinois. Este taller tendrá un enfoque especial en la epidemiología de las tortugas de bisagra. Las áreas de interés colateral se relacionarán con las tendencias poblacionales, la ecología, las estrategias de historia de vida y la sistemática. Las poblaciones de las tortugas de bisagra estan en declive a lo largo de su distribución.

El propósito del taller es difundir la información para el desarrollo de estrategias de conservación más efectivas para estos organismos.

Las fechas límite para el envío de los resúmenes es el día 15 de febrero de 2016, y para el registro es el día 15 de abril.

El anfitrión del taller es el Laboratorio de epidemiología de la vida silvestre, auspiciado por North American Box Turtle Conservation Committee, The Box Turtle Connection, The Herp Project, the National Science Foundation, The North Carolina Zoo y the North Carolina Society.

Liga Oficial de North American Box Turtle Conservation Committee
             
     
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS : UJED : ® 2016 : Gómez Palacio Durango