SERVICIO DE LABORATORIO DE QUÍMICA AMBIENTAL
     
  Bienvenidos
La Facultad de Ciencias Biológicas adscrita a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), es una institución comprometida con el cuidado y preservación del medio ambiente, lo cual ha logrado a través de diversos estudios, donde se ha evaluado el efecto de la contaminación en la biodiversidad y en las esferas ambientales. El "Laboratorio de Química Ambiental (LQA)", es un laboratorio comprometido con la calidad y servicio; cuenta con instrumentos y equipos especializados, con los cuales se determina la calidad del agua (pH, conductividad eléctrica, sonidos, etc.) y suelo ; además cuenta con la capacidad de analizar metales pesados en muestras biológicas, como lo son: tejido vegetal y animal (raíz, tallo, hoja, hígado, piel, intestino etc.) y abióticas (suelo y agua).


Misión
Proporcionar ensayos confiables y oportunos para apoyar en la evaluación del estudio ambiental de las diferentes esferas, además de la evaluación del impacto de los contaminantes en la flora y fauna de los diferentes ecosistemas.


Visión
Ser el laboratorio de química ambiental de primera elección para el apoyo de la evaluación de los diferentes estratos abióticos e integrantes bióticos presentes en los ecosistemas . Siempre con una actitud colaborativa y de compromiso de la calidad.


A continuación se muestran los servicios que se estan ofertando:



PARA MAYORES INFORMES:
M.C. Cristo Omar Puente Valenzuela
puvacrom@ujed.mx
Laboratorio de Química Ambiental
Facultad de Ciencias Biológicas
Universidad Juàrez del Estado de Durango
Av. Universidad S/N Fracc. Filadelfia, Gòmez Palacio, Dgo. C.P 35010
Tel. 7152077, Cel. 8711733702
 
     
FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS : UJED : ® 2016 : Gómez Palacio Durango